InicioAyudaBuscarCalendarioIngresarRegistrarse

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25 de Abril de 2014, 02:58:02

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar

News

Stats
15.349 Mensajes en 2.010 Temas por 191 Usuarios
Último usuario: Fabián Pereira
+  Killi Club Argentino
|-+  Temas generales
| |-+  Otros temas (Moderador: Roberto Petracini)
| | |-+  Termostato con sonda "Barato"
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Tema: Termostato con sonda "Barato"  (Leído 2663 veces)
oscar105
Visitante
« : 19 de Mayo de 2010, 02:00:30 »

Hola

Me ha comentado bastante gente de nuestra asociaciòn que le gustarìa refrigerar ò calentar los acuarios con los conocidos sistemas del cable calefactor ò los ventiladores, pero que les es imposible puesto que no encuentran el material, especialmente lo que no encuentran es el termostato con sonda y tampoco pueden encargarlo a los paises que lo venden porque sale carìsimo con los gastos de envio y con el cambio de euro a dolar.

Pues bien, aquì teneis una posible soluciòn.

He comprado ya dos y vàn muy bien, igual de bien que el AKO XXXXXX que se comenta en los tutoriales de refrigerar y calentar acuarios y por la mitad de precio, ya que el ako si no me equivoco vale 38 euros màs gastos de envio a Argentina y este sale por 28.99 DOLARES y gastos de envio incluidos  Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado, lo que son 21 euros aproximadamente.  Impresionado Impresionado Impresionado Tambien vende otro modelo, pero es 1 dolar  màs caro y a mi no me gusta porque viene con dos enchufes, igual a alguien le gusta, por si acaso pongo el modelo es:

Aquarium pet products Water-chiller Temperature ATC-300

El que vale 28.99 dolares y yo compre es este de la foto:

Si lo quereis comprar teneis que entrar en www.ebay.com y buscar:

Aquarium All-purpose Temperature Controller STC-100

y os aparecera. No pongo el link porque cuando es vendido el articulo cambia y ya no aparecerìa luego. Mejor buscar arriba escribid lo que os dije y lo veis.

El vendedor es mi primo  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir por eso le hago publicidad  Lengua ;Dy se llama Guoyaya2315. La verdad no le conozco, pero le he comprado dos, uno para mi y otro para el premio y me han llegado bien.

Si alguien tiene dudas sobre como funciona que me comente è intento explicarle, pero viene bien explicado en el esquema, llega con instrucciones y por supuesto tiene sonda imprescindible para lo que lo queremos.

Espero que os sea de utilidad, los que no podiais comprarlo igual ahora si podeis y sino ahorrando, ahorrando ò aquabideando, aquabideando  Guiñar

OJO! ESTE VENDEDOR TAMBIEN VENDE UNO  QUE FUNCIONA A 12 VOLTIOS DE ENTRADA, ESE NO OS VALE, ESTE ES A 220-240 COMO LA ELECTRICIDAD NORMAL Y CORRIENTE, BUSCAD EL QUE OS HE DICHO  Aquarium All-purpose Temperature Controller STC-100
« Última modificación: 19 de Mayo de 2010, 02:04:40 por Oscar Sànchez Diezma » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: