InicioAyudaBuscarCalendarioIngresar <<< Asóciate al Killi Club Argentino >>>

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
08 de Septiembre de 2010, 08:28:46

Ingresa con tu login, contraseña
Buscar

News

Stats
9.940 Mensajes en 1.243 Temas por 113 Socios
Último socio: Nestor Ivan Gonzalez Suazo
+  Killi Club Argentino
|-+  Killis Sudamericanos
| |-+  Anuales Sudamericanos (Moderadores: Felipe Alonso, Jorge Stojan)
| | |-+  Nueva especie Argentina
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Tema: Nueva especie Argentina  (Leído 564 veces)
Hector Baspineiro
Socio
*

« Respuesta #15 : 23 de Febrero de 2010, 05:32:49 »

Y sigamos pensando en vos alta, tal ves esta mujer no tiene ni la mas pálida idea de haber visto Una en vivo y directo y describió la misma especie para llevarse algún laurel, esto no seria pensar mal ya sabemos que hay especies que han sido en buena o mala fe descripta por dos personas y los que estamos en la afición de simples criadores nos rompemos la cabeza esperando una única verdad.
Para mi es la misma, eso si no le ise el ADN ni le conté nada por dentro jajajaja, no será una evolución en la línea de la bitteri, o mejor aun no habrá andado nuestro amigo correcaminos en esos lugares (David) ( es una jodita querido amigo me tome el atrevimiento)

Pd: esto es lo que me gusta del K.C.A.  el respeto y si se puede la camaradería ante una situación de interpretaciones distintas ante un mismo tema un abrazo a ambos.  Gui&ntilde;ar Gui&ntilde;ar Gui&ntilde;ar

"Lo importante es morir en el intento, en la lucha y no quedarse en la duda de lo que pudo haber sido"
Héctor Baspinerio (KCA - 0142)
http://www.acuareando.com.ar/
David Villalta Guevara
Socio
*

« Respuesta #16 : 23 de Febrero de 2010, 05:43:45 »

Que paso mi amigo Hector  Sonreir Sonreir Sonreir
me encantaría poder ir hasta allá a capturar todo lo que se me ponga en frente con los killis pero bueno mi pruebita solo que queda en CR y si sale algo lo informo pero acá se quedara, he estado viendo esto de los papilliolebias y es interesante ojalá se llegue alguna conclusión no vaya a ser una joda no mas...
Saludos
David  Gui&ntilde;ar

www.grupo killi cr.com
Hector Baspineiro
Socio
*

« Respuesta #17 : 23 de Febrero de 2010, 05:56:43 »

Yo se que sos buena gente amigazo, por eso me tome esta licencia para hacerte una broma. gracias por entender querido amigo y se que solo es por el hecho científico que a veces nos mueve a todos. un abrazo  Gui&ntilde;ar Gui&ntilde;ar Gui&ntilde;ar Gui&ntilde;ar

"Lo importante es morir en el intento, en la lucha y no quedarse en la duda de lo que pudo haber sido"
Héctor Baspinerio (KCA - 0142)
http://www.acuareando.com.ar/
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: